Trágica muerte de joven modelo provocada por el Coronavirus

Crédito: Foto: Tomada instagram Valenbos
El pasado domingo 9 de enero murió la joven modelo brasileña Valentina Boscardin de 18 años, como resultado de complicaciones derivadas del COVID – 19.
PUBLICIDAD

Boscardin fue hospitalizada en San Pablo y, según publicaciones en redes sociales de sus amigos, la joven sufrió una trombosis y neumonía tras contraer el virus que sigue cobrando vidas.

La madre de la modelo fue quién dio a conocer el hecho, y aseguró que Valentina estaba sana y había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer.

‘’Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba. Hija mía, te amare por siempre. Un ángel ha subido al cielo. Sin palabras’’, expresó la madre.

Medios locales informaron que la salud de la joven empeoró el 6 de enero, y la trombosis la invadió mientras estaba internada en el hospital de San Pablo

‘’Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, qué tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina’’, escribió el periodista y amigo de la familia, Felipe Campos.

Estaba siguiendo los pasos de su madre. Antes de convertirse en presentadora, Marcia Boscardin modeló para reconocidas marcas como: Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.

Con solo 18 años, Valentina ya trabajaba para la famosa agencia Ford Model, y así cómo lo aseguro su amigo Felipe Campos, la joven se estaba preparando para catapultarse al mercado internacional.

La modelo solía mostrar su trabajo y sus viajes en publicaciones en su perfil de Instagram. Su última fotografía compartida en la red social, fue de ella posando en una playa de Rio de Janeiro.

Credito
Redacción web

Comentarios