Cuatro niños de una misma familia murieron calcinados en voraz incendio en su casa ¡Tragedia!

Crédito: Twitter @_AntonioCorrea / El Nuevo Día.
Entre las víctimas hay un bebé de 4 meses de vida.
PUBLICIDAD

Un incendio registrado durante la madrugada de este martes, en la vereda ‘El Bajito’, zona rural de San Onofre (Sucre), cobró la vida de cuatro menores de edad.

Al parecer, los hechos se presentaron por un fogón de leña que no se apagó completamente.

Así lo comentó el subcomandante de departamento de policía de Sucre, Francisco Narváez: “El incendio se habría originado accidentalmente debido a una chispa originada por una brasa o carbón encendido y como la casa era de bareque se produjo la conflagración”.

Hasta el momento se conoce que el abuelo paterno de los menores, identificado como Dagoberto Berrio, los habría dejado solos en la vivienda.

Sin embargo, las autoridades locales adelantan la investigación en compañía de la Fiscalía y Policía de Infancia y Adolescencia.

Las víctimas fueron identificadas como Samuel Berrio Martínez, de 4 meses; Jesús David González Berrio, de 11 años; Vanesa González Berrio, de 12 años y María del Carmen González Berrio, de 13 años.

En los hechos sobrevivió un menor de 7 años, que actualmente se encuentra en proceso de restablecimiento de derechos en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

Benjamín Núñez, comandante de la policía de San Onofre, comentó que se dio inicio al proceso de acompañamiento e investigación por parte de las autoridades locales.

“Estamos con la alcaldía, secretaría de Gobierno y Comisaría, donde se le va a ofrecer apoyo psicosocial a la familia y brindarles acompañamiento, eso por parte del gobierno, como Policía Nacional tenemos el cuerpo de Investigación Criminal", declaró.

Credito
Redacción web.

Comentarios