'Epa Colombia' le mandó contundente mensaje a Claudia López tras su comentario

Crédito: Tomadas de Instagram / El Nuevo Día.
La empresaria también se pronunció luego de los comentarios hechos por la alcaldesa de Bogotá, los cuales generaron gran controversia en el país.
PUBLICIDAD

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, generó una gran polémica tras recomendar “vender el carro” a todos aquellos que pagan impuestos, para de esta manera no tener que pagarlos. Su afirmación ha sido blanco de innumerables memes y burlas en las redes sociales, en donde los usuarios han sacado a relucir su creatividad con divertidas frases parodiando el momento. 

Ahora la que se pronunció al respecto fue la “reina de las keratinas”, 'Epa Colombia', quien le dejó un comentario a la política por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram:

“Salir adelante es tan difícil y si tiene que pagar impuestos, venda el carro. ¿Qué? Te quieren ver pobre”, dijo la mujer.

En su video invita a sus seguidores a salir adelante por sus propios medios, sin esperar nunca nada de otras personas ni políticos. Por otro lado, afirmó que por este tipo de situaciones es complicado hacer empresa en Colombia. 

Aquí el video en donde 'Epa' se pronuncia al respecto:

 

Credito
Redacción web

Comentarios