Niña de 15 años fue asesinada de un tiro en la cara, en la casa de su novio ¡Hay dolor!

Crédito: Colprensa / Chica Noticias / El Nuevo Día.Imagen de la víctima e imagen de referencia.
La madre asegura que no conocía al hombre de 29 años que sería la pareja de su niña.
PUBLICIDAD

Las autoridades investigan la extraña muerte de una niña de 15 años en el barrio Montecarlo del municipio de Malambo (Atlántico), quien recibió un disparo en la cara cuando se encontraba al interior de la casa de quien sería su pareja sentimental, un hombre de 29 años.

La madre de Miriam Romero Santana, como fue identificada la menor, dialogó para medios locales sobre el asesinato de su hija que espera, no quede impune. La mujer manifestó que, pese a que versiones iniciales indican que una vez la adolescente resultó herida en la cara, el hombre que estaba con ella salió a pedir ayuda, esto no sería así.

“Eso es mentira que él pidió ayuda. Él después que disparó salió corriendo y los vecinos entraron a la casa y la hallaron a ella desnuda”, reveló para el medio Chica Noticias.

Así mismo, añadió que no alcanzó a conocer al que sería el novio de su hija en los dos meses de relación que llevaban. “Yo a él lo vi una vez por videollamada porque cuando ellos hablaban él le decía a mi hija que me mostrara a mí para ver si era verdad que estaba en la casa”, expresó la señora Dileidy Santana, quien ya hizo los trámites para que medicina legal entregara el cuerpo de la joven que en este 13 de enero cumpliría los 16 años.

Finalmente, la mujer señaló que el joven era muy celoso con su hija e incluso, ya habían tenido peleas fuertes. “El sábado habían peleado. Él estaba en un motocarro y la jaló a la fuerza y se la llevó. Yo no me di cuenta, los vecinos fueron los que me dijeron después. Ella llegó como a las 10 de la noche a la casa toda agitada y me dijo que estaba corriendo. Él la celaba mucho”, dijo al mismo medio.

El señalado ya se entregó a las autoridades al parecer, presionado por la mamá, y ahora buscan esclarecer si se trató de un accidente o un homicidio.

Credito
Redacción web.

Comentarios