¡Se les fue hondo! Profesora se vengó de sus estudiantes por hacerle broma en TikTok

Crédito: captura de pantalla TikTok
En redes sociales se hicieron virales los videos de la burla de los jóvenes y la reacción de la docente, que fue aplaudía por miles de internautas.
PUBLICIDAD

La semana pasada el video de la broma alcanzó las más de 2 millones de reproducciones, 310.000 ‘me gusta’ y otros miles de comentarios. En la secuencia se puede observar una foto grupal de toda la clase junto a la profesora.

Progresivamente aparece el mensaje. ‘La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo’. Pero para sorpresa de los internautas, y de la profesora quien después vio el video, todos los estudiantes estaban haciendo ‘pistola’ con el dedo corazón de sus manos.

@onee1414 jajajaja amo amo #parati #fyp ♬ abcdefu - GAYLE

A causa de la viralización, el video llegó a la profesora, quien decidió hacer un dúo en TikTok, en el que reaccionó a la broma, por lo que prometió que si su publicación llegaba a los 500 ‘me gusta’ iba a reprobar a todos.

Como era de esperarse, la amenaza de la profesora también se hizo viral y para sorpresa de ella, consiguió superar las 800.000 reproducciones, más de 120.000 ‘likes’ y miles de comentarios. Sin embargo, luego los borró y quitó la opción de escribir respuestas.

@nissa.cod #dúo con @onee1414 #dúo #crzgf #pyfツ #cod ♬ abcdefu - GAYLE
Credito
Redacción web

Comentarios