sssss

Toda una familia que regresaba de un paseo en su carro cayó al río y están desaparecidos: hay dos menores de edad

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA. Imagen de referencia
Solo uno de los ocupantes del vehículo logró salir ileso. Se desconoce el paradero de las otras 4 personas.
PUBLICIDAD

Lo que era un tranquilo regreso a casa se convirtió en una tragedia para una familia del Chocó, este miércoles en horas de la noche, cuando cayeron al río Cauca en Antioquia, al interior del carro en el que se movilizaban.

Según el reporte de los organismos de socorro, quienes los buscan desde la noche anterior, el accidente ocurrió en el sector de El Cangrejo, del municipio de Betulia. En el vehículo se movilizaban dos hombres, una mujer y dos niñas de 5 y 10 años, del cual solo logró salir con vida el padre de las menores.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran), informó que la madre de las niñas, el conductor del automotor y las dos pequeñas siguen sin ser encontrados.

Hasta el momento no hay señales del vehículo ni de sus ocupantes. Desde el Dagran estamos activos y atentos al desarrollo de este lamentable evento. Bomberos de Betulia, Santa Fe de Antioquia, Anzá y Concordia en labores de búsqueda.

Las víctimas fueron identificadas como Jesenia Murillo Bonilla (madre de las menores), Thailen Parra Murillo, de 5 años y Thaira Cristina Parra Murillo de 10. Del hombre que conducía el carro no se conoce la identidad.

(Noticia en desarrollo)

Redacción Web

Comentarios