Así están robando a los pasajeros de los buses intermunicipales: impactante video

Crédito: Captura de video / Noticias Caracol / EL NUEVO DÍA
Con arma de fuego y cuchillos los ladrones amedrentan a los pasajeros de los buses para que entreguen sus pertenencias.
PUBLICIDAD

Cada día son más frecuentes las denuncias de los colombianos que han sido víctimas de hurtos, la inseguridad se ha exacerbado en los últimos meses y los delincuentes cada vez son más agresivos.

Uno de los casos más recientes se registró en Bogotá, más exactamente en la calle 80, lugar por donde transitan los buses intermunicipales que se dirigen hacia los diferentes municipios de Cundinamarca.

 Tres sujetos tienen azotada esta vía y ningún pasajero se siente a salvo, pues ya van más de 50 personas atracadas en este tramo.

El pasado miércoles (12 de enero), el terror invadió a los usuarios de uno de los buses, cuando estos delincuentes se subieron y los amedrentaron con un arma de fuego y cuchillos. El violento hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del vehículo.

¿Cómo operan estos peligrosos atracadores?

Uno de los sujetos, que porta un arma de fuego, custodia la puerta del bus, mientras sus secuaces ingresan con violencia y con cuchillos en mano intimidan a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

En las imágenes, se escuchan los gritos desesperados de una mujer, mientras uno de los delincuentes le dice que entregue su bolso.

A su vez, un hombre, que se para de su silla forcejea con otro de los ladrones, momento en el que el sujeto de la puerta acciona su arma de fuego y dispara. La angustia invade a la víctima, quien pide desesperadamente que no le hagan nada y se arrodilla en el piso del vehículo.

¿Qué dicen las autoridades?

Según Noticias Caracol, quienes publicaron el impactante video, la Policía afirmó que ya tienen plenamente identificados a los tres atacantes.

Credito
Redacción Web

Comentarios