Asesinan a agente de tránsito en plena calle: sicarios dispararon y lo dejaron abandonado

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Un agente de tránsito identificado como Jhon Harold Agudelo García fue asesinado en el municipio de Cartago cuando se movilizaba en su motocicleta personal.
PUBLICIDAD

Este lamentable hecho ocurrió este viernes, aproximadamente a las 11:00 a.m., en el barrio Santa Lucía. El funcionario de la Secretaría de Tránsito desempeñaba su labor desde hace un buen tiempo y era bastante conocido por los habitantes de la zona.

De acuerdo con el Coronel Nelson Dabey Párrado Mora, Comandante del Departamento de Policía Valle, “la víctima vestía su uniforme de tránsito al momento del hecho. Además es importante señalar que la inspección técnica del cadáver la realizó el CTI y la Fiscalía General de la Nación. Seguimos trabajando articuladamente para lograr el esclarecimiento de estos hechos de sangre”.

Este se convierte en el segundo homicidio del año 2022, luego de que el pasado 5 de enero asesinaran a un hombre en la comuna 1 de este municipio, en el barrio Collarejo.

De acuerdo con el Norte de Hoy, en el año 2019 también fue asesinado otro agente de tránsito en Cartago. En este caso, el hombre asesinado era Harry Leiguis Viveros Rivas y los delincuentes le habrían propinado 12 tiros.

Credito
El País Cali / Redacción web.

Comentarios