Ciclista colombiano rifa un cordero para reunir dinero y competir en Italia ¡Apoyar el talento!

Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.
El joven de 20 años hará lo posible para cumplir su sueño.
PUBLICIDAD

Brayan Malaver es el joven ciclista de Boyacá que tiene el sueño de poder viajar a Italia para competir en el equipo amateur Trevigiani Campana, logro que no ha sido fácil de alcanzar.

Como es bien conocido, desafortunadamente muchos colombianos no tienen apoyo a pesar de poseer increíbles facultades en el deporte, y Malaver no es la excepción. Ahora, necesita reunir dinero para costearse la visa italiana y licencia de la Federación, por lo que inició una particular dinámica y así cumplir su objetivo.

El joven está rifando un corderito que fue criado en su finca, práctica que ha venido realizando desde que tiene 18 años y empezó en el mundo del ciclismo.

"Estamos rifando un cordero. La boleta cuesta $10.000 y se hará con la modalidad de la 'tapita', que es una tradición de Boyacá, que consiste en que cada uno de los participantes escogen una cerveza y el que tenga el número mayor en su tapa, es el que se queda con el animal", expresó a Caracol Sports, quienes dieron a conocer la historia que merece ser viralizada.

Brayan tiene cuenta en Daviplata y Nequi, y se puede contactar con él a través de su Instagram @brayan.malaver.

Credito
Redacción web.

Comentarios