Increíble: conozca el colegio más caro del mundo, al que pocos colombianos han logrado ir

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La matrícula cuesta millones que algunos colombianos han podido pagar.
PUBLICIDAD

El “Le Rosey Institute” es el colegio considerado como el más caro del mundo, ubicado en Suiza. Esta institución recibe un total de 400 estudiantes al año, cuenta con dos campus diseñados para invierno o verano, restaurantes tipo buffet, clases de 8 am a 3:30 pm y actividades extracurriculares hasta las 7:30 pm.

Para ingresar no solo hay que alistar una millonada. El colegio recibe jóvenes que hablen inglés y francés y que tengas habilidades artísticas, musicales y deportivas que puedan desarrollar. En este convergen niño de al menos 60 países del mundo, siendo un punto lleno de diversidad y cultura.

Aquellos que tengan problemas de aprendizaje o actitudes antisociales, racistas o mimados, no son aceptados, y quienes tienen la fortuna de ingresar y graduarse, reciben el título de “bachiller internacional”.

 

Precios

Estudiar en el “Le Rosey Institute” cuesta una millonaria suma. La matrícula vale 504 millones de pesos colombianos al año, que se dividen en tres pagos de 168 millones de pesos. Si es nuevo, deberá pagar 11 millones por la inscripción y 40 millones más si lo admiten, suma que se devuelve al finalizar el año.

Las clases privadas y actividades extracurriculares no vienen incluidas, y se debe cancelar 72 millones de pesos para acceder.

 

Colombianos que han asistido

La lista es bastante corta: 20 colombianos han estudiado en este lugar. Entre los más destacados están la nieta de Julio Mario Santo Domingo y Felipe Laurent, quien trabaja allí mismo como director de admisiones.

Credito
Redacción web.

Comentarios