sssss

Sigue la búsqueda de familia que cayó dentro de un río en terrible siniestro ¡Nuevos hallazgos!

Crédito: tomada El Colombiano / El Nuevo Día.
Los organismos de socorro de Antioquia continúan la búsqueda de cuatro personas que desaparecieron el pasado miércoles tras la caída al río Cauca del vehículo en el que viajaban por la vía Santa Fe de Antioquia - Bolombolo.
PUBLICIDAD

El director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, Jaime Enrique Gómez, dijo que su entidad ha estado pendiente y atendiendo la situación, en coordinación con los cuerpos de Bomberos de Betulia, Santa Fe de Antioquia, Anzá, la Policía de Carreteras y Devimar, la concesión que construye el proyecto Vía al Mar 1 y que tiene a su cargo la carretera donde se presentó el accidente.

Según un noticiero de televisión regional, ya fue hallado el vehículo, cuyas versiones del accidente indican que se fue al río tras chocar con una señal de tránsito. Sin embargo, el Dagran afirmó que el domingo los organismos de socorro apreciaron un objeto extraño en un punto del río, pero al verificar confirmaron que se trató de un árbol que estaba sobre unas rocas. “El vehículo no ha sido hallado”, fue la versión del Dagran a El Colombiano.

Como se ha venido informando, en el automotor viajaban cuatro miembros de una misma familia, de los cuales sobrevivió el padre Cristian Parra, pero siguen desaparecidas su esposa Yesenia Murillo, su hija Thayra Parra Murillo (10 años) y su hijo Thayler Parra Murillo (5 años), además del conductor del automotor que los transportaba desde Andagoya (Chocó) hacia el municipio de San Pedro de Urabá, donde reside la familia.

El percance se presentó en el sitio El Cangrejo, jurisdicción del municipio de Betulia (Suroeste) en la noche del miércoles 12 de enero.

Cristian Parra, periodista y sobreviviente a la tragedia, calificó de lamentable la situación mientras reconoció los esfuerzos de las autoridades por tratar de hallar a sus familiares. Señaló que, por su lado, la familia “trata de improvisar para buscar una salida articulada en un río que no conocemos”.

Vanguardia / Redacción web

Comentarios