Habrían suplantado la voz de Mauricio Leal después de morir: reveladores audios

Crédito: Tomada de Twitter.
Quedó guardado en la memoria del teléfono Iphone de Leal y fue modificado en dos oportunidades, en la mañana del lunes 22 de noviembre.
PUBLICIDAD

Todo indica que fue grabado con la intención de que las autoridades lo encontraran al incautar el celular y fiscalizar su contenido para esclarecer el motivo de la muerte del famoso estilista y su madre.

El asesino de Mauricio Leal y de Hernández, quiso hacer creer en la escena del crimen, que todo se trató de un asesinato y suicidio por parte del peluquero profesional, no obstante, varias evidencias recolectadas por los entes de investigación, confirmaron el doble homicidio por un tercero.

La Fiscalía General halló un audio guardado en el teléfono de Mauricio Leal, en el que se escucha: ‘’Perdónenme por todo, los amo’’.

El audio fue grabado a las 6:23:53 de la mañana del lunes 22 de noviembre, momento en el que, de acuerdo a la necropsia de Medicina Legal, el estilista ya había fallecido, pues la ventana de muerte indica que murió entre la medianoche del 21 de noviembre y las 5:30 de la mañana del siguiente día.

A su vez, el ente acusador añade que en el teléfono fueron encontrados otros dos audios en los que grababan el mismo mensaje. Uno a las 6:22:27 del mismo día y uno siguiente e inaudible a las 6:22:47.

El fiscal reveló el pasado lunes 17 de enero en la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, hermano de la víctima, que al ser cotejados los resultados con Acústica Forense se estableció que la voz es de ‘’diferente hablante’’.

‘’Se determina que los audios encontrados en la aplicación Iphone Recording hallados en la extracción del celular de la víctima Mauricio Leal Hernández NO corresponden a la voz del mismo’’, indicó el ente acusador.

Credito
Redacción web

Comentarios