¡Atención! Yhonier Leal aceptó el asesinato de su mamá y hermano: el momento en que confesó

Este martes, Yhonier Leal Hernández, aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó como responsable de la muerte de su mamá y su hermano, el estilista Mauricio Leal. La confesión la hizo en el segundo día de audiencia en su contra.
PUBLICIDAD

En los Juzgados de Paloquemao en Bogotá, la juez 14 penal de control de garantías continúa con la audiencia de imputación de cargos contra Yhonier Rodolfo Leal Hernández.

Para la Fiscalía no hay duda de que Yhonier Leal es el autor del doble homicidio en el que murieron su hermano Mauricio y su mamá, Marleny Hernández.

Leal Hernández, antes de dar inicio a la audiencia, aceptó los cargos que este lunes le imputó la Fiscalía. Estas fueron sus palabras:

Yhonier Leal enfrentará cargos por homicidio agravado en concurso sucesivo y homogéneo en concursos con el delito de ocultamiento, destrucción y alteración de material probatorio.

Los hechos, según la Fiscalía, ocurrieron entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 5:53 de la mañana del lunes 22 de noviembre.

Una vez aceptó los cargos, el fiscal delegado Mario Andrés Burgos pidió la medida de aseguramiento en centro carcelario de Yhonier Leal. Siga en vivo la audiencia:

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios