Mujer se defendió de un ladrón que le hurto celular: vea el video

Crédito: Foto: captura de video cámaras de seguridad
En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que una mujer persiguió a un hombre en bicicleta que le robó el celular mientras ella caminaba. Logró tumbarlo pero huyó.
PUBLICIDAD

Un nuevo caso de hurto tuvo lugar al sur de Bogotá, precisamente sobre la Autopista Sur en la entrada al municipio de Soacha. Una mujer no dudó dos veces en abalanzarse sobre un hombre que, mientras andaba en bicicleta, le rapó su celular cuando caminaba sobre un andén.

Allí, la mujer tumbó al hombre al suelo y lo agarró de su chaqueta para evitar que escapara, pero llegó otro sujeto, presunto cómplice, que lo ayudó a zafarse, por lo que huyó.

La Policía de Soacha hizo un llamado a la víctima para hacer el respectivo denuncio. Además, para que devuelva la bicicleta al posible delincuente, ya que tras el empujón, se quedó con este medio de transporte cuando él escapó.

Usuarios en redes sociales calificaron positivamente la reacción de la mujer al considerar que fue un acto de valentía de su parte perseguir al presunto delincuente.

"Resaltar la valentía de esta mujer, respaldada por el apoyo comunal. Al sentir que este es un territorio donde se trabaja por la seguridad y la convivencia ciudadana lo que hace es abalanzarse sobre este señor y no solamente recuperan el celular, sino que también le logran quitar la bicicleta y lo mandan hasta sin ropa", dijo Adán Hernández, líder comunitario de Soacha, para CityTv.

Habitantes del sector piden mayor presencia de la Policía para evitar esta clase de hurtos. Autoridades siguen en la búsqueda del delincuente y de la mujer para conocer su identidad.

Credito
Vanguardia / Redacción web

Comentarios