Laura Acuña apoyó a los empleados de Mauricio Leal para abrir nueva peluquería

Crédito: Tomadas de Instagram / El Nuevo Día.
En medio de la tragedia, los empleados del estilista se unieron para inaugurar un nuevo local.
PUBLICIDAD

El legado del estilista Mauricio Leal tal parece que se conservará, dado que sus ex empleados decidieron juntarse para abrir un nuevo local en honor a este y han recibido el apoyo de diversas personalidades de la farándula colombiana, en especial de la modelo y presentadora Laura Acuña. 

La mujer compartió por medio de su cuenta de Instagram una publicación en donde mencionaba la iniciativa de los empleados, lo que generó cientos de comentarios y motivó a muchas personas a asistir al local.

“Esto es lo que lograste @maitoleal. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y sobre todo seres humanos invaluables. Aquí está el resultado de lo que tú formaste, unión, amistad, compañerismo y como buen líder que eras , la consigna de que donde brilla uno, brillan todos. Esta es una muy buena parte de los trabajadores que acompañaron a @maitoleal en su peluquería , ahora se apoyan y crecen juntos como la familia que son, en @valentehairart. Éxitos chicos. Los quiero. ¡Te amamos mao! De aquí hasta el cielo”, escribió la presentadora. 

La publicación recibió buenos comentarios por parte de sus seguidores y ya tiene más de 40 mil likes:

“Nunca fui a el de Leal pero con todo lo que ha pasado quiero apoyar esta buena causa... Los felicito”, “Eso se llama LEGADO”, “Uno es la huella que deja cuando se va”, “how que hermoso sin palabras muchas gracias”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que el salón de belleza estará ubicado en el Centro Comercial Portobello, local 206, en el sector del Parque de la 93 en Bogotá.

Aquí el post:

 

Credito
Redacción web

Comentarios