Jhonier Leal habría intentado salir del país ¡Detalles reveladores!

Crédito: Captura video.
Después de 15 horas de audiencia de imputación de cargos contra el hermano de Mauricio Leal, la Fiscalía dio nuevos elementos en los que aseguró en repetidas ocasiones que ‘’no hay crimen perfecto’’.
PUBLICIDAD

El fiscal, Mauricio Burgos reveló durante la audiencia que el señor Leal, es un peligro para la sociedad y solicitó enviarlo a la cárcel de inmediato, a pesar de haber aceptado cargos.

‘’Trató de vaciar las cuentas de su madre, Marleny Hernández Tavares y la de su hermano, para quedarse con su fortuna’’, indicó la Fiscalía. Por tanto, esta sería la razón por la que existía tanto dinero en efectivo al momento de la captura de Jhonier.

‘’Desde la capital podría abandonar el país para recluirse y permanecer en la clandestinidad, de este modo, no cumplir con el llamado de la justicia’’. Añadió el fiscal Burgos.

Asimismo, se pudo determinar que quiso ofrecerle dinero a testigos para que cambiaran su versión y se retractaran de lo dicho previamente.  

Por su parte, los entes se encuentran trabajando para determinar si es enviado a la cárcel Jhonier Leal Hernández, quién será recordado por asesinar a su madre y hermano, igual que en el relato bíblico de Caín y Abel.

Credito
Redacción web

Comentarios