En asesinato de Mauricio Leal, habría otra persona involucrada además de Jhonier

Crédito: Tomada de instagram.
Los entes de investigación no han descartado la posibilidad de que haya otro implicado en el doble crimen.
PUBLICIDAD

Jhonier reconoció el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, no obstante, la investigación continúa por parte de expertos del CTI de la Fiscalía, quienes aún ‘unen piezas’ para esclarecer todo el crimen.

Dentro de los hallazgos, fueron analizados los rastros de sangres encontrados en la vivienda de Mauricio y los cuales permitieron sacar varias conclusiones.

Uno de los que más llama la atención es una gota de sangre hallada en una toalla ubicada en el baño privado de Jhonier, y de la que se obtuvo un resultado que no se relaciona ni con las víctimas, ni con el capturado.

Según lo expuesto por la Fiscalía, los resultados arrojaron que esa gota de sangre comparte ADN con la señora Marleny Hernández, sin embargo, no corresponde a sangre de ella, per tampoco es de Mauricio ni de Jhonier.

‘’La sangre corresponde a una persona que tienen vínculo de consanguinidad con las dos víctimas, pero en un rango diferente’’, indicó el fiscal Mario Burgos.

Por esta razón, se puede inferir que posiblemente pudo haber otra persona más en los hechos que terminaron con el estilista y su madre asesinados. La hipótesis fue reforzada por el abogado apoderado de las víctimas, Elmer Montaña, quien expresó que no está claro ni se ha determinado que Jhonier haya sido el único responsable del crimen.

Aunque en los videos que se han obtenido no se ve alguien distinto a Jhonier entrar y salir de la vivienda, se aclaró que la casa se encuentra en una zona campestre, donde hay una montaña y dos porterías, además no cuenta con cámara de seguridad cercanas a la residencia o que enfoque todas las entradas.

Por el momento el caso cuenta con Jhonier Leal como único confeso responsable del doble crimen y quien, luego de acordar con la Fiscalía, espera obtener una rebaja de condena.

 

Credito
Redacción web

Comentarios