¿Lina Tejeiro comenzó el 2022 portándose muy mal? Vea detalles

Crédito: Tomadas de Instagram / El Nuevo Día.
Utilizando todos sus encantos y su sensualidad para lograr que un hombre decida dejarlo todo para mudarse y dejar en paz a sus vecinos. Así comienza Lina Tejeiro el nuevo año.
PUBLICIDAD

En realidad se trata de su personaje protagónico en la nueva película de Dago García, 'Un rabón con corazón'. Aunque su comedia 'El paseo 6' aún está en cartelera, el 27 de enero lanzará esta propuesta de humor colombiano llena de humor y mucha picardía.

Se trata de una producción entre Dago García Producciones, Cine Colombia, con el apoyo de Caracol Televisión y Amazon Prime Video.

Se trata de la historia de Cheo Martínez un hombre amargado, poco querido por sus vecinos, al que le encanta hacerle la vida imposible al prójimo. Sin embargo, pasará algo que hará cambiar su desagradable actitud, Carolina Rico, será la encargada de hacer que este rabón cambie su concepción de la vida y de los demás, porque la única forma de combatir un rabón es con amor.

 

Colprensa / El Nuevo Día.

 

El director, libretista y productor colombiano Dago García presenta esta comedia romántica del encuentro de los mundo de Cheo Martínez y Carolina Rico, un taxista mal humorado que odia la vida y a la humanidad y una audaz y hermosa bailarina de striptease que terminarán enredados en un divertido cuento de amor.

Todo comenzará gracias a un plan organizado por los vecinos de Cheo, quienes con la intención de darle una lección a este Rabón buscan ayuda en Carolina, una bella bailarina que con sus encantos logrará que este hombre se enamoré.

Pero como el que se enamora pierde, no todo será color de rosa ni cuentos de hadas, todo puede cambiar y esta parejita pasará por buenos y malos momentos, y los planes de los vecinos no terminarán tal y como se tenía planeado.

Junto a Lina Tejeiro, el elenco está conformado por Andrés Castañeda, Álvaro Bayona, Carmenza Cossio, Juan Pablo Barragán, Ana Jaraba, Julio Pachón, Lina Castrillón, Diana Belmonte y Manuel Navarro, bajo la dirección de Juan Carlos Vásquez.

 

Credito
Redacción web / Colprensa

Comentarios