Esta era la peluquería de Jhonier Leal que quebró: se parecía a la de Mauricio Leal

Crédito: tomada de Facebook Jhonier Leal.
Leal tuvo su propio negocio en el 2019, pero lo cerró por problemas económicos durante la pandemia.
PUBLICIDAD

El establecimiento estaba ubicado en un segundo piso sobre la Calle 87 #23 – 41, en el sector de El Polo, en el norte de Bogotá, cerca de la peluquería de Mauricio Leal que quedaba en la calle 81 # 12 – 62, en un cuarto piso.

La peluquería de Leal, llevaba su nombre y tenía varias similitudes con el negocio de su hermano, como el color y el estilo de los muebles y espejos.

Según la cuenta de Instagram de Jhonier, él y sus trabajadores eran especialistas en hacer color, keratinas y recuperación capilar y tenían más de 25 años de experiencia.

De acuerdo a El Tiempo, el negocio de Leal se fue a pique por la pandemia, pues los problemas económicos lo obligaron a cerrar. En ese momento Mauricio lo recibió en su local, pues para ese tiempo, el difunto estilista seguía floreciendo y al parecer tenia conversaciones para trabajar con Victoria’s Secret.

 

Fotos de la peluquería de Jhonier Leal

 

Las imágenes se encuentran publicadas en el Instagram del confeso asesino. En ella se puede apreciar que tenía un cartel grande con su nombre y en las ventanas estaba el arroba de la cuenta.

En la entrada había una recepción con un mesón blanco y una pared con relieve amarillo. Más adentro se encontraba una sala de espera con dos muebles grises y un televisor.

El hermano de Mauricio Leal, creó un espacio exclusivo para el lavado del cabello, en el que resaltaba el color blanco de los muebles, sillas, paredes y luces. En el sector ‘pedicure’ se ubicaron varias sillas cafés con su respectivo cubo para meter los pies.

Credito
Redacción web

Comentarios