sssss

"Ojalá te pudras en el infierno”: Shaira se desahogó contra Yhoiner por asesinato de Mauricio Leal

Crédito: Instagram.
La joven se despachó contra el confeso asesino. En videos quedó retratada su amistad con Mauricio Leal.
PUBLICIDAD

Shaira, cantante santandereana y una de las mejores amigas de Mauricio Leal se desahogó en sus redes sociales luego de conocer que Jhonier Leal aceptó ser el autor de los homicidios de el estilista y su mamá.

"¡Maldito, ojalá no solo te pudras en la cárcel sino también en el infierno, te mereces lo peor, no solo por asesino sino por cínico, por mal hermano, por mal hijo, Caín te quedó en pañales"...

Con este y otros mensajes, la cantante Shaira se desahogó en sus redes sociales luego de conocer que Jhonier Leal aceptó ser el autor del crimen de su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández.

La cantante, quien además era una de las mejores amigas de 'maito' no se guardó ninguna palabra para descalificar a Jhonier Leal después de confesar el asesinato.

Este martes, tras conocerse la confesión de Jhonier, en medio de la audiencia de medida de aseguramiento y luego de que la Fiscalía revelara los móviles del crimen y la manera cómo fueron asesinados Mauricio y su mamá, Shaira fue contundente en sus historias de Instagram.

La artista no se guardó ni un solo calificativo contra Leal. “Menos mal este cabrón ya está encerrado”, fue una de sus frases.

En los mensajes le reprochó a Jhonier que hubiera tratado de hacerle creer a la gente que el estilista se había suicidado. Cuestionó que aprovechara la orientación sexual de su amigo para reforzar esa idea.

"¿Cómo fue capaz de decir que Maito por su "condición" de gay no le iba bien en la parte sentimental", cuestionó.

En los mensajes también recordó su “cinismo” durante las honras fúnebres de Mauricio y su mamá y enfatizó en que nunca puso un peso para el velorio o para el entierro.

"Los que no asistieron al funeral ni a la misa no se dieron cuenta del cinismo de este hombre; cuando yo llegué al funeral lo noté tan tranquilo, tan relajado, y desde un principio sentí su culpa, su mala energía...", escribió.

Estos son los mensajes completos de Shaira en su cuenta de Instagram:

1

2

3

4

5

Su amistad con Mauricio Leal

La joven cantante era bastante unida al fallecido estilista, como quedó retratado en varios videos:

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios