sssss

Filtran detrás de cámaras de polémica entrevista de Jhonier Leal en Caracol

Crédito: Captura video Noticias Caracol.
El noticiero de ese canal mostró este jueves momentos que no se vieron del diálogo con el confeso asesino de Mauricio Leal y su mamá.
PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado de la entrevista de Jhonier con Noticias Caracol que fue grabado el 8 de diciembre, dos semanas después de que él asesinara a su hermano Mauricio Leal y a su mamá. Dicha entrevista cobró importancia porque en ella el confeso asesino mintió de manera descarada, pero también porque luego de esto, confirmo que él estaba usando una chaqueta de su hermano Mauricio.

Las declaraciones de Jhonier en su diálogo con el noticiero se compartieron profusamente en los últimos días. Para ese entonces, se estaba especulando con la posibilidad de que él hubiera matado a sus familiares, algo que él rechazó tajantemente con cinismo. Además, manifestó que la relación con su hermano Mauricio y su mamá era muy buena, y que estaba esperando el dictamen de las autoridades para saber qué había pasado con ellos.

Este jueves, Noticias Caracol dio a conocer el detrás de cámaras de esa entrevista, revelando así varias partes que no se conocían. El periodista que hizo la entrevista contó que Jhonier no estaba muy convencido de hablar públicamente, pero que luego de varios días accedió.

Antes de que iniciara la grabación, el confeso asesino entregó unas palabras diciendo. ‘’Se pueden cortar algunas preguntas’ ¿o ustedes mandan todo?, le preguntó Jhonier al periodista que lo entrevistó. ‘’ ¿Cuántas preguntas tienes aproximadamente?’’, insistió Leal.

Al confeso asesino le preguntaron directamente que pensaba de qué estuviera tomando fuera la versión de que él había matado a su hermano y su mamá. A lo que Leal respondió ‘’Es muy difícil. Yo estoy llevando mi duelo y aparte de eso estoy tratando de soportar tantos ataques. Estoy tratando de estar en calma, estoy retomando mis labores, tratando de convivir de la mejor manera posible, esperando con calma. Esperar con calma, así dice Dios, que simplemente todo saldrá a la luz poco a poco, hay que esperar’’.

El periodista contó a manera de infidencia que, luego de que se fueran del lugar de la entrevista, el camarógrafo de Noticias Caracol le dijo que no le creyó nada a Jhonier de lo que habló y que lo vio muy nervioso.

Vea el detrás de cámaras

 

Redacción web

Comentarios