¡Respiro para los colombianos! Conozca cuanto disminuyó el precio del dólar

Crédito: Foto: Pixabay
La divisa estadounidense registró una baja de 23 pesos sobre la Tasa Representativa del Mercado Vigente para este jueves, que es de 4.003 pesos.
PUBLICIDAD

En las últimas semanas el precio del dólar se sostuvo por encima de los 4.000 pesos en Colombia. Hoy alivió a muchos consumidores, por lo que se registró una caída que lo dejó en un precio promedio de 3.980 pesos. Es decir, una reducción de 23 pesos con respecto a la tasa de cambio vigente para este jueves, que es de 4.003 pesos.

La divisa inició la jornada con un precio de 3.980 pesos y a las 10:09 de la mañana tocó su costo máximo, ubicándose en 3.991 pesos. El precio mínimo en el que oscilo fue de 3.965 pesos.

Se espera que las elecciones presidenciales de este año, sea la razón principal por la que el valor de la monedo aumenta considerablemente.

 

Precios del petróleo Brent y WTI

 

El precio del petróleo de referencia Brent, que es el que comercializa Colombia, se ubicó en 88 dólares por barril, lo que significa un alza de 0.45% en esa referencia.

A su vez, el petróleo de referencia West Texas Intermediate, se ubicó en un precio de 86 dólares por barril, lo que representó una baja en los precios de 0.13%.

Credito
Redacción web

Comentarios