Lo que le quedó pendiente a Mauricio Leal. ¡Hizo llorar a Shaira!

Crédito: Instagram: @shaira_oficial / El Nuevo Día
La cantante Shaira, habló sobre su relación con el Mauricio Leal y reveló detalles de la vida del estilista.
PUBLICIDAD

Shaira era una de las artistas más cercanas al denominado 'Niño genio' . A través de sus redes sociales ha relatado cómo ha sido el proceso de la perdida de su amigo.

El pasado jueves, el medio Vanguardia entrevistó artista santandereana para conocer más sobre cómo fue su relación con Leal y su entorno.

Durante el diálogo, reveló los sueños del estilista e incluso cómo fue su niñez. Además, se refirió a los supuestos nexos del ‘Niño genio’ con el narcotráfico.

Que estupidez que digan eso, él tuvo un problema cuando compró una peluquería hace más de 10 años. Pero en realidad a la gente que se refiere de esa manera a Maito, que tenía nexos con narcos, de verdad no saben de qué persona están hablando, es horrible leer esos comentarios.”, dijo

Además, añadió que Mauricio sí estuvo incluido en la lista Clinton, pero fue porque “él pecó, por creer, por confiarse en alguien que tenía lasos con unas personas de ese “gremio”, por decirlo así, pero él pudo demostrar su inocencia y ya pudo salirse de esa lista.”, puntualizó.

Lo que le quedó pendiente

La periodista le preguntó a Shaira si Mauricio Leal había estado en Miami y la artista indicó que no, pero que sí tenía sueños de montar su salón de belleza allá.

EL soñaba muy alto, entonces me decía baby yo voy a poner una peluquería en Miami, va a ser esto, va a ser lo otro

Según reveló la artista Mauricio Leal, dejó “muchas cosas por hacer”, ente ellas viajar con Shaira a Cancún y a Tolú

Era un viaje que teníamos pendiente, me decía baby, cuándo vamos a Tolú, viajemos démonos un paseíto. Pero no se pudo”, comentó notablemente afectada por la partida.

A su vez, dijo entre lágrimas a las personas que piensan cosas malas de ‘Maito’, que se las reserven y “cierren el pico (…), quédense callados, porque no saben de qué tipo de persona están hablando, no saben quién partió de este mundo con tanto dolor y también con tantos sueños y ganas de ayudar a tanta gente”, concluyó.

La artista, además habló sobre la parte amorosa de Mauricio leal, los momentos que tenían en complicidad y la relación del estilista con su madre.

DATO

La cantante se refirió al sepelio de Mauricio y su mamá e indicó que fue un momento muy difícil y cargado de una energía muy pesada.

La bondad que había en su corazón, el amor que le brindaba a toda la gente; es eso lo que me enamoró a mí de él

Acá la entrevista completa: 

Credito
Redacción Web

Comentarios