¿Adiós a Uribe? Así será el nuevo logo del Centro Democrático

Crédito: Foto: Colprensa
La dirección del partido político liderado por Álvaro Uribe Vélez solicitó un cambio de logo para el tarjetón de los comicios legislativos y presidenciales.
PUBLICIDAD

Según informó Caracol Radio, Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) una modificación en el logo que ese partido tendrá en los tarjetones electorales.

Después de que el CNE aprobara la solicitud, se dio a conocer cómo serpa el nuevo logo del movimiento político de derecha.

Lejos de retirar la imagen de Álvaro Uribe de su logo, el tarjetón tendrá una silueta más grande del expresidente. De esa forma, el cambio consiste en la eliminación de las palabras ‘’Centro Democrático’’ y del eslogan ‘’Mano firme, corazón grande’’.

El Centro Democrático aseguró que el nuevo logo será más imponente, más importante y de mejor identificación, aunque en esencia es simplemente una silueta aún más grande de Álvaro Uribe poniéndose la mano derecha sobre el corazón.

Por su parte, el partido no ha hecho referencia alguna al nuevo logo en sus redes sociales o canales oficiales. De hecho, políticos como María Fernanda Cabal han subido trinos en las últimas horas mostrando el viejo logo.

Credito
Redacción web

Comentarios