¡Atención! Encuentran artefacto explosivo en importante zona de Bogotá

Crédito: Imagen de referencia. Colprensa / Internet / El Nuevo Día
El hallazgo de una posible bomba al interior de una de las sedes del partido Comunes, antiguas Farc, fue dando a conocer por el senador Julián Gallo.
PUBLICIDAD

A través de su cuenta de twitter denunció que “encontramos una bomba puesta por los enemigos de la paz, por aquellos que quieren hacernos retroceder a esa época de guerra”

Asimismo, indicó las autoridades ya hacen presencia en el lugar y están acordonando la zona, e “investigando qué sucede”, además, añadió que “aquí no solo atentarían con este bien inmueble sino con las personas que estamos adentro”.

A su vez, tildó la situación de una amenaza terrorista, y le recriminó al presidente Iván Duque por “su negligencia” e indicó que por su “estupidez está permitiendo que la situación de guerra en el país continúe y se perpetúe. “

Entre tanto, las autoridades acaban de confirmar que, si se trataba de un artefacto explosivo el cual fue hallado al interior de uno de los baños de la sede, ubicada en calle 36 # 17 - 12 barrio Teusaquillo de Bogotá.

“Inicialmente se hace el acordonamiento, ingresa el personal de antiexplosivos quienes ubican un botella de kilo y medio de anfo, elementos que podrían dar cuenta que podría activarse a distancia este explosivo”, dijo el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá a Blu Radio.

Finalmente, el oficial concluyó indicando que “Tenemos unidades de Fiscalía y unidades de investigación criminal para verificar la procedencia” 

Credito
Redacción Web

Comentarios