“Los secretos de Caín”: las impactantes revelaciones de cómo Yhoiner Leal mató a su madre y hermano

Crédito: Instagram.
Cambios en su comportamiento, planes de fuga y el deseo por la fortuna de su hermano, confesiones aterradoras de la mente de un homicida.
PUBLICIDAD

La Revista Semana sorprendió al país este sábado con una portada contundente en contra de Yhoiner Leal y el crimen que estremeció a Colombia: el frío asesinato a su hermano Mauricio Leal y a su propia madre, Marleny Hernández.

1

Con el título “Los secretos de Caín”, revelaron detalles inéditos acerca de los planes del confeso asesino, de cómo planeó el crimen e incluso, planes de fuga al sentirse descubierto.

Inicialmente, la Revista Semana indicó que la familia notó un cambio evidente en Yhoiner cuando comenzó a hablar de visa, pasaporte y pormenores para viajar fuera del país en medio de la pandemia, con la excusa de ampliar el negocio de su difunto hermano al exterior.

Este era uno de los sueños de ‘maito’, quien ya iba a inaugurar una sede en Cajicá y planes para llegar a Cartagena y Miami. Así mismo, les estaba solicitando documentos a sus tías para realizar el proceso de sucesión “de manera presurosa”, indica el medio, sumado a la búsqueda de grandes sumas de dinero para cambiar en dólares y euros.

Esta sería la principal razón por la que la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, temiendo una fuga.

Yhoiner Leal también estaría “trabajando” la mente de su familia ante su posible salida del país, e incluso les dijo que lo estaban amenazando de muerte “y que detrás de esto había gente muy peligrosa y poderosa, sin entrar en detalles”, asegura Semana. “Su objetivo siempre estuvo en quedarse con la fortuna de Mauricio y después de matarlos se apresuró a que legalmente fuera él quien tomara las riendas del emporio”, añadieron.

Revelaron que Yhoiner llegó hasta los bancos a preguntar por las cantidades que habían en las cuentas, pero estas ya estaban bloqueadas debido a la investigación. Ante la ira, comenzó a radicar derechos de petición y quejas argumentando que le estaban violando los derechos.

Estos y más detalles puede leerlos en el artículo de la Revista Semana.

Credito
Redacción web.

Comentarios