Karen Abudinen está cansada por el uso de su apellido: conozca a quiénes demandará

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAKaren Abudinen.
La modificación de su apellido se popularizó y generó rechazo por parte de la exministra.
PUBLICIDAD

Tras la salida de Karen Abudinen del ministerio de las TIC, debido al polémico contrato entre este organismo y la Unión Temporal Centros Poblados, en el cual estaban en juego $70 mil millones, algunos empezaron a usar el término ‘abudinear’ para hacer referencia a robos, por lo que la exministra inició acciones legales.

Además de su rechazo, evidenciado a través de redes sociales, Karen Abudinen decidió presentar una ampliación de su demanda contra la representante Katherine Miranda, por unas vallas, a modo de campaña política, que indican: “Que no nos abudineen el país”.

De acuerdo con lo revelado por La FM, Abudinen será escuchada por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia el próximo lunes 24 de enero. Por su parte, León Fredy Muñoz, otro de los involucrados en la demanda, y Miranda, aseguraron para la emisora que no se dejarán intimidar y advirtieron que es la exministra quien debería ser investigada luego de un hecho que dejó en vilo la conectividad para miles de niños en el país.

Credito
Redacción Web

Comentarios