Este era el millonario negocio que le iba a montar Mauricio Leal a su hermano para ayudarlo

Crédito: Captura de video / Facebook / Colprensa / El Nuevo Día.El estilista siempre trató de ayudar a su hermano, incluso, permitiéndole vivir en su casa y trabajar en su salón de belleza.
El estilista siempre trató de ayudar a su hermano, incluso, permitiéndole vivir en su casa y trabajar en su salón de belleza.
PUBLICIDAD

El pasado enero del 2022 salían a la luz nuevos detalles sobre la muerte de Mauricio Leal y su mamá, como lo son los videos del momento exacto en el que Yhoiner ingresa al conjunto residencial para cometer el crimen. 

Catalina Vargas, periodista de Noticias Caracol, brindó un listado con los sueños que tenía Mauricio en vida, entre los que destaca uno en particular.

Irónicamente, el ‘estilista de las famosas’ tenía pensado abrir una marca de keratinas con el objetivo de que todas las ganancias de dicho negocio quedaran para su hermano y así poder ayudarlo a salir de la crisis económica en la que estaba. 

Sin embargo, el propio Yhoiner lo impidió, así como truncó todos los sueños del peluquero:

“Tenía sueños como escribir un libro, lanzar su propia marca de maquillaje y ropa, e incluso, una patente de keratinas, cuyas ganancias serían para su hermano, quien se convirtió en su verdugo”, afirmó Catalina Vargas.

 

En las últimas horas

Conozca las recientes declaraciones de Yhonier Leal, donde dice la razón por la que se declaró culpable en su momento.

Yhonier Leal reaparece con tremenda confesión sobre la muerte de su hermano, ¿será clave en el caso?

Credito
Redacción web

Comentarios