Jhonny Rivera volvió a grabar con Lady Yuliana y enloqueció a todos los fans

Crédito: Captura de video / Instagram / El Nuevo Día.
Se trata de la grabación de una nueva versión del video de ‘Empecemos de cero’.
PUBLICIDAD

Los cantantes sorprendieron a los fanáticos de la música popular luego de anunciar que volverán a grabar el videoclip de su icónico tema ‘Empecemos de cero’, el cual les sirvió para darse a conocer musicalmente y los catapultó a la fama.

“Esta canción, para los dos, ha hecho historia. Esta canción fue como el trampolín a mi carrera y el trampolín de la carrera de Lady, y 16 años después de tantas tarimas, de tanto éxito, estamos renovando el video. Esperamos que les guste mucho”, afirmó Jhonny.

En cuanto a las razones de la decisión de volver a crearlo, el cantante manifestó que es por cuestiones de calidad, puesto que en su momento no contaba con los recursos necesarios para realizar una producción más avanzada.

“Yo tengo muchos videos exitosos pero, como no tenía plata para grabarlos, los hice con unas cámaras muy malitas. Entonces, yo hacía los guiones y conseguía a una persona para que me ayudara”, dijo Rivera.

Además, en la actualidad los nuevos formatos de video y televisión traen consigo otras exigencias, dentro de las cuales no entran estos videos antiguos. El formato y la calidad es por lejos distinta, por lo que muchos de los clips deben ser remasterizados. 

Por otro lado, el artista confirmó que se tratará de una nueva historia:

“Me senté a hacer el nuevo guion del tema con Lady Yuliana y cuando me puse a verlo noté que ese video es tan bueno (…) entonces la llamé y le dije: ‘¿Para qué vamos a cambiar el guion?, más bien consigamos la misma moto y hacemos una continuación”. 

En la segunda parte la mujer contará con su propio carro y chofer y será una empresaria. Todos están entusiasmados ante la publicación de la producción que afirmaron quedará para el recuerdo. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios