Esto fue lo que dijo Leonardo DiCaprio sobre el Pacífico colombiano

Crédito: Colprensa / Vanguardia liberal
El reconocido actor estadounidense, quien protagonizó la película ‘No miren arriba’, dio la información en redes sociales.
PUBLICIDAD

Leonardo DiCaprio es un referente de la actuación en Hollywood, su fama lo ha llevado a ser centro de atención en los chismes y novedades de la farándula a nivel mundial.

Además, este hombre de 47 años, se ha catapultado como una figura pública que participa activamente en temas de cuidado ambiental, como hace poco lo hizo con una millonaria donación para la restauración de las Islas Galápagos.

Tras su interés por la naturaleza, el actor expuso un llamativo dato acerca de una medida que se tomó en Colombia con una de sus regiones.

‘’Colombia ha declarado a Isla Ají área marina protegida. El movimiento liderado locamente para proteger el área salvaguardará 246 km² de la costa del Pacífico del país albergará especies amenazadas y sustentará los medios de vida tradicionales de las comunidades locales’’ indicó.

En la publicación mostro una imagen de ese mar y tuvo más de 12.600 reacciones positivas, fue ‘retuiteado’ en más de 1980 ocasiones y tuvo más de 230 respuestas.

El actor estadounidense etiquetó en su trino de Twitter a grupos ambientalistas como ‘Wildlife Conservation Society’ y de ‘Re:Wild’, de la que es uno de los fundadores

Este es el mensaje

Credito
Redacción web

Comentarios