Herida de la mamá de Jhonier Leal demostraría que la asesinó con sevicia

Crédito: Instagram / EL NUEVO DÍA.
En el documento forense que posee Medicina Legal de Marleny Hernández se especifica cómo la atacó su hijo Jhonier Leal.
PUBLICIDAD

Los detalles de la necropsia de la señora Hernández fueron obtenidos por Semana, quienes afirman tener el expediente del caso del asesinato de Mauricio Leal ocurrido el pasado 21 y 22 de noviembre.

En este, asegura la revista, se menciona que Marleny Hernández llegó al Instituto de Medicina Legal con un “pijama color caqui”, compuestos de una camisa y un pantalón, los cuales estaban “impregnados de sangre”.

Según la Fiscalía, la mujer sólo presentaba una herida con arma blanca en el área umbilical con 3 centímetros de longitud y una profundidad de 11 centímetros que alcanzó su columna vertebral.

Pero la lesión, añadió el medio, “tenía una forma de estrella de tres puntos”. Aparte de esa herida, las autoridades ratificaron que la mujer no presentaba más lesiones en el resto de su cuerpo.

“Causa básica de la muerte anemización aguda por laceración de graves vasos abdominales, arteria aorta y vena cava, causada por trauma por arma cortopunzante”, se detalla en el informe forense nombrado por Semana.

Conforme al análisis forense, la herida fue “tan fuerte que la profundidad generó un daño cardiovascular” lo que causó el deceso de Hernández de manera instantánea. “La puñalada provocó afectaciones a elementos vitales de la circulación en pleno abdomen” informó el medio.

Al momento de la captura de Jhonier Lea por el CTI de la Fiscalía, este fue acusado de los delitos de “homicidio con sevicia” y “alteración y destrucción de material probatorio” por el doble asesinato de su madre y hermano. El acusado aceptó los cargos en una audiencia de medida de aseguramiento.

Credito
Redacción Web

Comentarios