La Liendra sufrió accidente que le provocó delicado sangrado en su miembro

Crédito: tomada de instagram.
El creador de contenido dio a conocer a través de sus redes sociales la mala experiencia que vivió.
PUBLICIDAD

La liendra es uno de los influencer más seguidos en las redes sociales y quien es muy abierto con cada una de las experiencias que vive a diario.

Hace poco contó un mal rato que pasó cuando se estaba rasurando su miembro masculino ya que al lado de este tiene una verruga que se arrancó con las cuchillas.

A partir de este accidente que le sucedió, La Liendra contó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 500 mil seguidores, que sangró por varios minutos y hasta se llegó a preocupar.

En el video se escucha decir a La Liendra: ‘’No sé si soy imprudente contándoles esto, pero cada vez que me rasuro el muchacho me corto. Y no porque no sepa rasurar, sino porque tengo una verruguita al lado del pene’’.

‘’Como la verruguita sobresalta cada vez que paso la cuchilla por ahí, parece como si me viniera el periodo. Pero esta vez sí estoy preocupado porque parece que me la moché. Casi llamo al 123 pero me relajé’’ dijo.

El video fue compartido por la cuenta de faranduleandoando15, tiene más de mil reproducciones y algunos comentarios de todo tipo. ‘’Pues que se preocupe junto con su pareja del origen de esa verruga y en esa zona’’, ‘’papiloma iuuu’’, ‘’parce usted debería ir al médico, que peligro esa verruga’’, entre otros.

Vea el video

 

Credito
Redacción web

Comentarios