Policía fue torturado por su esposa en medio de una riña familiar: también le quemó sus piernas

Crédito: Colprensa / Tomada de Facebook Seguridad y Movilidad /EL NUEVO DÍA
Al intendente en jefe de la Policía Alberto Fabio Páez, la esposa lo apuñaló y le quemó sus piernas, en medio de una riña familiar en el barrio Los Mayales, en Valledupar.
PUBLICIDAD

Recientemente se conoció el atroz ataque que cometió una mujer con su esposo. Al intendente en jefe de la Policía Alberto Fabio Páez, la esposa lo apuñaló y le quemó sus piernas, en medio de una riña familiar en el barrio Los Mayales, en Valledupar.

Según se ha podido conocer por parte de las autoridades, el uniformado de 47 años llamó a la patrulla el pasado martes para pedirles un favor personal, por lo que requería de su presencia en su vivienda. Al llegar al lugar, la esposa de la víctima les dio ingreso y encontraron a Páez lesionado con heridas de arma blanca en el cuello, en el tórax y en el antebrazo, además de quemaduras en sus piernas.

Inmediatamente los compañeros del policía lo trasladaron a la Clínica Santa Isabel, donde les manifestó a los médicos que su esposa lo había agredido.

Unidades de la Sijín se trasladaron hasta el lugar de los hechos y, mediante las labores de indagación, algunos vecinos les manifestaron que al interior de la vivienda de la pareja se había presentado una riña.

De otro lado se conoció que la mujer presentaba heridas en las manos y moretones en el cuello, por lo que las autoridades catalogaron este caso inicialmente como violencia intrafamiliar, el cual entró en investigación.

Q’HUBO conoció de manera extraoficial el video de cómo quedó el interior de la vivienda del uniformado tras este infame hecho. En las imágenes se puede ver sangre por toda la casa: en el suelo, en las paredes, en la cocina y en la cama de la habitación principal.

Vanguardia

Comentarios