Icetex anulará intereses a quienes se pongan al día

Crédito: Colprensa
Esto ayudará a los más de 59 mil usuarios que actualmente presentan un retraso en los pagos mayor a 30 días.
PUBLICIDAD

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior Mariano Ospina Pérez , Icetex, informó que se realizará una jornada de atención desde el 16 de mayo hasta el 17 de junio para las personas que cuentan con retrasos en sus pagos.

Las condonaciones podrán representar hasta el 100% de los intereses que se tiene con la entidad. Podrá acceder a esta jornada de manera telefónica y virtual con el fin de realizar una serie de acuerdos que deje al día las deudas.

Se podrán establecer figuras de extinción, normalización o refinanciación de la obligación en mora, con las que se podrá acceder para quedar al día con el Icetex y tener un reporte positivo con las centrales de riesgo.

Los horarios de atención para estas jornadas serán de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los días sábado habrá atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., las líneas de atención telefónica dispuestas son 018000112845 (desde teléfono fijo), o en Bogotá a la línea (601) 3161867, así mismo, podrá realizar el proceso en la página del Icetex.

 

Credito
Colprensa / Redacción web.

Comentarios