Cárcel a presuntos homicidas de joven quemada

Crédito: Colprensa - El Nuevo DíaEl juez les dictó medida de aseguramiento intramural.
Un juez de control de garantías de Yumbo envió a la cárcel a dos hombres por su presunta responsabilidad en el homicidio de Tiffany Arias, la joven de 20 años que fue quemada y torturada el pasado domingo, en Yumbo.
PUBLICIDAD

De acuerdo con las evidencias que recopiló la Fiscalía, Jhoan Elías Domínguez Gil y Óscar David Lozano Orrego, alias Oskitar, son los presuntos responsables del feminicidio agravado.

Al respecto, el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía de Cali, aseguró que Domínguez, de 23 años, “ya había estado en la cárcel durante tres años por tráfico de estupefacientes”, dijo.

La directora de la Fiscalía General de la Nación Seccional Cali, Sandra Eugenia González Mina, informó que se logró “el esclarecimiento del crimen que ocurrió el pasado 8 de mayo y que estremeció al Valle del Cauca, perpetrado en contra de una mujer de tan solo 20 años”.

Asimismo, la funcionaria recordó que “este crimen ocurrió en un sector denominado Los Zombies, después de un altercado que habría tenido uno de los agresores con una persona que acompañaba a esta mujer”.

A pesar de que el cadáver de la joven de 20 años fue encontrado en un callejón de la carrera 1N con calle 15C del municipio, en un sector conocido como El Matadero, las autoridades establecieron que la mujer habría sido torturada en otro lugar.

 

Credito
Colprensa

Comentarios