Nuevo atentado contra el Ejército: 14 militares resultaron heridos por ataque con explosivos

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El Ejército confirmó que son 14 los militares heridos en un ataque con explosivos a un batallón de desminado que se desplazaba en cercanías al municipio de Vista Hermosa, Meta.
PUBLICIDAD

Cuatro de ellos, según la directora del Dispensario Médico de Oriente coronel Elizabet Vélez Salazar, fueron remitidos al hospital departamental de Villavicencio porque presentan múltiples heridas. Uno de ellos está en salas de cirugía por una herida en el abdomen.

Con relación a los otros 10 militares, estos fueron atendidos en el Dispensario Médico de Oriente y se encuentran estables.

El atentado terrorista ocurrió cuando el personal militar dedicado a las labores humanitarias se transportaba en un vehículo hacia una de las zonas que intervienen con el desminado manual, y al parecer, los explosivos fueron activados a su paso.

atentado

Ante este hecho y a través de su cuenta de Twitter el secretario de Gobierno del Meta, Hernán Gómez Niño, se pronunció: “El gobierno Dptal del Meta, rechaza de manera contundente el atentado del que fueron víctima los soldados de desminado humanitario en el Mpio de Vista Hermosa, en su desplazamiento a zona de operación”.

Credito
Colprensa

Comentarios