Sujeto abusaba sexualmente de su mamá y la obligaba a pedir limosna

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia e imagen del capturado.
La propia madre, víctima de las aberraciones, lo denunció.
PUBLICIDAD

Hay desconcierto en San Vicente del Caguán, Caquetá, luego de que las autoridades dieran a conocer un presunto caso de abuso y maltrato en contra de una mujer, que resultó ser víctima de su propio hijo.

Miembros del CTI y de la Policía Nacional capturaron al sujeto señalado de abusar sexualmente, golpear y obligar a pedir limosna a su mamá, hechos que, al parecer, venían ocurriendo desde el 2016.

Luego de soportar tantos años, la mujer que padece leves trastornos, lo denunció, lográndose la captura del hombre de 25 años que fue enviado a una cárcel de la capital de Florencia por un juez con funciones de control de garantías.

Según revelaron de acuerdo a la investigación que se adelanta, su hijo la sometía a violencia sexual, psicológica y verbal; además, al parecer, la golpeaba si llegaba a casa sin dinero o comida.

La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con incapacidad de resistir agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar, los cuales no aceptó el señalado.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios