Niño de 8 años murió atropellado por una patrulla de la policía: comunidad la incineró

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Pasado el mediodía de este domingo 22 de mayo, un menor de ocho años falleció tras un accidente de tránsito en el sector comercial de Barrancabermeja. De acuerdo con testigos, una patrulla de la Policía estaría involucrada en el hecho.
PUBLICIDAD

El sector comercial de Barrancabermeja, cerca al Parque Santander, presenció una batalla entre ciudadanos indignados y la Policía tras la muerte de un niño.

De acuerdo con versión de testigos, el menor fue arrollado por una patrulla de la Policía, que transitaba por la zona. "El niño cruzaba la calle y la patrulla venía con gran velocidad", dijeron vecinos a Vanguardia.

“Los hechos se presentan cuando un vehículo institucional se desplazaba hacia la estación de policía de Barrancabermeja durante el recorrido a la altura del parque Santander. El menor cruza la calle y es atropellado por el vehículo perdiendo la vida”, narró Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio, al noticiero CM&.

Sin embargo, la tensión e indignación se hizo más fuerte que el dolor cuando, al parecer, la Policía intentó mover el vehículo de la escena.

Tras las escenas de dolor, vecinos del sector, que conocen a la familia de la víctima, comenzaron a lanzar piedras contra la patrulla.

Además, incendiaron el vehículo y la presencia de Bomberos del municipio fue necesaria para apagar las llamas.

Después, al lugar llegó personal del Esmad, pues la comunidad seguía molesta por el procedimiento después del accidente.

El cuerpo del menor, identificado como Dilan Felipe Lascarro, fue retirado del lugar antes de las protestas de la comunidad y la presencia del Esmad.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios