Un menor resultó herido y otro fue brutalmente asesinado

Crédito: Archivo/ El Nuevo Día
Hombres en moto habrían asesinado a un joven y a otro lo dejaron gravemente herido, en zona rural de El Carmen de Chucurí, Santander.
PUBLICIDAD

Los hechos tienen conmocionada a toda la población especialmente a los habitantes de la vereda Angostura de Los Andes, ubicada a más de una hora del sector urbano. Allí, un menor de edad fue asesinado y otro brutalmente herido con arma blanca.

El primero fue un joven de 15 años quien habría sido contactado para hacer un ‘expreso’ en su moto. Al parecer, es una labor que ejercen normalmente los jóvenes de la región para ganarse unos pesos. No hubo sospecha de nada malo y acudió al lugar donde lo citaron. Pero su mamá no volvió a saber nada de él.

Aunque no se conocen mayores detalles, se supo que el joven fue auxiliado en una vivienda a donde llegó gravemente herido. Al parecer, habría intentado huir de sus agresores quienes sin piedad le propinaron varias puñaladas. Se hizo pasar por muerto para poder escapar.

Durante varias horas caminó buscando ayuda hasta que salió a la carretera y encontró quien lo ayudara y contactara a su progenitora. Fue trasladado a un centro médico, pero su diagnóstico es poco alentador.

Del otro joven que no corrió con la misma suerte, poco se sabe. Esta mañana habría sido hallado su cuerpo junto a la moto del primero menor y la suya incineradas.

Las autoridades investigan cuáles habrían sido las causas de este atroz crimen.

 

Vanguardia

Comentarios