Buscan a bebé de tres meses que fue raptada en un centro comercial de Bello

Crédito: Captura de video Facebook MI BELLO ES BELLO / EL NUEVO DÍA
Las autoridades policiales iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias en las que una bebé habría sido raptada en un centro comercial ubicado en el municipio de Bello.
PUBLICIDAD

Los hechos se produjeron durante la tarde de este martes 31 de mayo, en las instalaciones de Parque Fabricato, luego de que la madre de la menor de edad alertara al personal de vigilancia de ese establecimiento sobre su desaparición.

“En la tarde del martes 31 de mayo, el equipo de seguridad recibió la denuncia de una mujer por el presunto rapto de su hija, menor de edad, en inmediaciones de Parque Fabricato”, confirmó la administración del lugar a través de un comunicado de prensa.

A través de las redes sociales se hizo público el material de las cámaras de seguridad de uno de los locales del complejo, en el que puede observarse a la niña antes de ser sacada del lugar, al parecer, cargada por una mujer que vestía una camiseta gris y una falda de rayas negras.

Según puede verse en esas fotografías, el rapto se habría producido hacia las 2:49 de la tarde. Minutos después la sospechosa habría abordado un taxi cuyo destino aún no se conoce.

“El Centro Comercial rechaza categóricamente esta situación y brindará la información necesaria a las autoridades para esclarecer el suceso y dar con su paradero”, expresó Margarita Salazar, administradora de Parque Fabricato, a través de un comunicado.

El establecimiento informó que las autoridades analizan el material de esa y otras cámaras de seguridad para dar con el paradero de la bebé.

Credito
Vanguardia

Comentarios