Un joven de 19 años mató a su hermano por asuntos de microtráfico

Crédito: Suministrada/ Vanguardia
Néstor Arley Valle Quintero, de 22 años, fue asesinado por su hermano menor. 
PUBLICIDAD

Lo atroz del caso, es que al parecer lo asesinó por un ajuste de cuentas ligado al microtráfico.

¿Cómo pasó?

La soledad y el silencio imperaban en la mañana de ayer en la calle 48 del barrio Nueve de Abril de Barrancabermeja. 

“Todos estamos muy consternados, aún no salimos del asombro por todo eso que ocurrió anoche, es una tragedia para esa madre, no entendemos qué llevó al joven a hacer lo que hizo porque hace algunos días, incluso, vimos departiendo a toda la familia”, dijo una habitante del sector

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 pm de este martes. Según testigos, Elian Merchán Quintero llegó a la cuadra en una motocicleta con otro sujeto; bajó, sacó un arma e hizo dos disparos al aire; posteriormente subió y disparó contra una vivienda vecina en la que quedaron las marcas.

“En la noche , primero sonaron tres tiros, porque él recorrió la cuadra antes, hizo dos tiros al aire y el otro se lo pegó a la casa de la vecina que ahí tiene la marca de la bala”, dijo uno de los testigos.

Posteriormente, según el relato de vecinos del sector, el joven ingresó a la humilde vivienda donde se encontraban su progenitora, su pequeño sobrino, su cuñada y su hermano Néstor Arley Valle Quintero. Ingresó a la habitación y sin mediar palabras, bajo la mirada atónita de su propia madre, Elian habría disparado en dos ocasiones contra la humanidad de su hermano ocasionándole la muerte de manera instantánea.

“Escuchamos a la esposa del muchacho que salió gritando muy desesperada y llorando, ella gritaba y decía que lo habían matado; en ese momento ella estaba en la casa, con el bebé, la mamá y el muchacho que mataron y ahí es donde todos los vecinos salimos y nos enteramos de lo que él había hecho (...) Néstor estaba en la habitación con la señora y ahí delante de ella es cuando le dispara varias veces y lo mata”, relató un vecino.

El agresor, posteriormente huyó con su cómplice del lugar de los hechos.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios