Se cambia la fecha del Día del Padre por elecciones

Crédito: Archivo/ El Nuevo Día
El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Jaime Alberto Cabal, informó que el Gobierno Nacional accedió a trasladar la fecha de la celebración del Día del Padre para el próximo 26 de junio.
PUBLICIDAD

“El Gobierno Nacional ha aceptado la propuesta de Fenalco de celebrar el Día del Padre el próximo 26 de junio, oficialmente, para que el domingo 19 podamos centrarnos en la prioridad del país, que es elegir el futuro de Colombia”, resaltó Cabal.

 

 

La decisión se la confirmó la ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Ximena Lombana, a través de una carta,donde respalda esta iniciativa y ratifica la fecha sugerida por la agremiación de comerciantes para celebrar con los padres colombianos.

“De igual manera, el Día sin IVA, que se realizará el 17 de junio, se podrá aprovechar para adelantar las compras de los regalos y finalmente será una celebración sin restricciones para el comercio, bares y restaurantes, donde se celebra usualmente esta fecha”, señaló el líder de los comerciantes.

“En nombre de los comerciantes y de las familias colombianas agradecemos esta respuesta del Gobierno y por supuesto el comercio organizado se compromete a preparar una celebración como se lo merecen los padres”, concluyó Cabal.

 

Redacción Web/ Colprensa

Comentarios