Capturan a presuntos responsables del asesinato del fiscal Pecci

Crédito: Tomadas de Instagram entreestrellascol / EL NUEVO DÍA
Estas personas enfrentarían cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas.
PUBLICIDAD

Producto de la investigación que se adelanta desde la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien se encontraba junto a su pareja en Isla Barú, Cartagena, mientras disfrutaba su luna de miel, ya se realizaron las primeras capturas por el crimen.

La información que se tiene hasta el momento indica que cinco personas fueron detenidas en Medellín, tras el trabajo articulado entre la DEA, autoridades paraguayas y colombianas.

De manera extraoficial se señaló que, entre los capturados, estaría la persona que disparó contra el fiscal y que luego huyó a bordo de una moto sky, donde lo esperaba su cómplice.

“Hemos capturado a todos los presuntos involucrados, incluyendo al autor material, del asesinato del fiscal Marcelo Pecci de Paraguay. Esta es una operación de inteligencia, de trabajo meticuloso que nos ha permitido llegar a esta estructura criminal y estos criminales”, afirmó Iván Duque desde Washington, Estados Unidos.

El mandatario informó que los capturados serán puestos a disposición de juez de control de garantías, además aseguró que la evidencia encontrada en contra de los presuntos responsables es importante y contundente.

“Se ha hecho una labor de pesquisa de investigación al detalle, quiero felicitar el trabajo compartido entre la Fiscalía y la Policía, todos los detalles serán revelados a la opinión pública una vez surta todo el proceso de legalización de estas capturas y pasen por el procedimiento de la revisión del juez”, expresó el presidente colombiano.
 

DATO

Cuatro de los detenidos son colombianos y otro más es de nacionalidad venezolana.

Credito
Redacción Web

Comentarios