Joven murió en medio de sus vacaciones soñadas en Santa Marta: fue arrollado por un yate

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Lo que empezó como unas vacaciones de ensueño, acabaron convertidas en tragedia.
PUBLICIDAD

El joven Andrés Gómez Escobar, manizaleño amante de los viajes, perdió la vida en una de sus tantas aventuras soñadas mientras vacacionaba con amigos en Santa Marta, ciudad que amaba y donde quiso encontrar buenas experiencias.

Sin embargo, terminó encontrando la muerte en medio de la inmensidad del océano que tanto lo atraía.

Todo marchaba ‘viento en popa’: él y sus amigos se estaban hospedando en un hostal cerca al parque Tayrona y planearon una salida el pasado viernes a bordo de una embarcación. Durante todo el día visitaron diferentes lugares, conociendo balnearios y tomando fotografías.

Pero en la tarde, mientras se encontraban en la playa Santo Cristo, ocurrió la tragedia. En circunstancias que aun no han sido establecidas, de algún modo un yate lo arrolló en el mar, causando graves heridas en su cuerpo.

Las autoridades todavía no se explican como el brazo del joven acabó enredado en las hélices de la embarcación, dejándolo sin esta extremidad. Aunque Gómez alcanzó a ser remitido y estabilizado en una clínica de Santa Marta, murió este jueves.

“Lo primero es definir si fue el conductor de la lancha el que embistió con el yate al turista o este de forma involuntaria nadaba y metió el brazo en la hélice”, manifestó el director de la Dimar, citado en El Tiempo.

Credito
Redacción web.

Comentarios