Niña de 12 años fue apuñalada por robarle el celular, saliendo del colegio

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Una menor de 12 años fue víctima de los ladrones la tarde del jueves cuando salía del colegio, en el barrio Provenza. La apuñalaron por robarle el celular.
PUBLICIDAD

Otro repudiable asalto a una menor se registró en Bucaramanga. Una menor de apenas 12 años, fue atacada a cuchillo por robarle su celular.

En horas de la tarde del jueves, cuando salía del colegio, un hombre la interceptó y la intimidó para que le entregara el móvil, pero la niña se rehusaba a entregarlo. Al oponerse, le propinó una puñalada en el antebrazo izquierdo y le rapó el teléfono.

La menor fue auxiliada y llevada a un centro hospitalario. La cortada fue profunda, pero por fortuna, su estado de salud es estable.

Las autoridades están en la búsqueda del agresor y la comunidad pide que se tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de los adolescentes cuando salen de estudiar.

La ciudad no quiere que se repita la trágica historia de Nickol Valentina, la menor de 15 años que fue asesinada el pasado 24 de febrero en el intercambiador del Mesón de Los Búcaros por robarle su celular.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios