Sicarios ingresan y acribillan en el patio de la casa a hombre: lo dejaron abandonado

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen solamente con fines de REFERENCIA.
Como Luis Alberto Atencio Pineda, fue identificado por las autoridades, el hombre que en la noche del viernes 10 de junio fue asesinado en el patio de su casa por dos sujetos, quienes sin mediar palabra lo atacaron a bala dejándolo muerto en el lugar donde ocurrieron los hechos.
PUBLICIDAD

Las autoridades indicaron que Atencio Pineda, de 52 años de edad, estaba en el patio de su casa, ubicada en la carrera 2G1 con calle 50, barrio Villa del Rey, en el municipio de Soledad, cuando fue sorprendido por dos sujetos, de a pie, quienes tras ingresar llegaron hasta donde estaba y sin mediar palabra empezaron a disparar de manera indiscriminada.

Fueron varios proyectiles los que cayeron en su humanidad, dejándolo muerto en el lugar donde se encontraba. Recibió dos balazos en la cara y también las autoridades reportaron que presenta una herida en la cabeza, al parecer hecha con un objeto contundente, que podría tratarse que la hicieron con la cacha de una de las armas de fuego.

Al sitio llegaron las autoridades alertadas por los familiares de la víctima, de quien no se ha informado de que tenga antecedentes judiciales.

Luego del levantamiento, el cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Las autoridades, con sus indagaciones y recopilación de los datos entregados por familiares y vecinos, tratan de tener un perfil de los sujetos que cometieron el crimen y luego huyeron por rumbo desconocido.

Sobre este crimen las autoridades no tienen ninguna hipótesis.

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios