Policía rescató a hombre que estaba siendo arrastrado por un arroyo

Crédito: Captura de video Facebook Noti Malambo / EL NUEVO DÍA
Nuevamente la Policía Metropolitana de Barranquilla tuvo que intervenir en el rescate de personas que estaban siendo arrastradas por uno de los arroyos que se forman en la ciudad en la temporada de lluvias.
PUBLICIDAD

Hace unos días fue a un taxista y a una pasajera, en las últimas horas fue a un ciudadano que estaba siendo arrastrado por la fuerte corriente, cuando intentó cruzar la calle con su moto, pero la fuerza del agua lo arrastró unos metros hasta cuando intervinieron los agentes de la Metropolitana.

“La emergencia se registró en la calle 64 con carrera 37 cuando el ciudadano se movilizaba en una motocicleta y fue sorprendido por el cauce del arroyo”, dijo una fuente de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Agrega que “de inmediato, los uniformados corrieron en su auxilio, atravesando su camioneta en el arroyo para evitar que el hombre fuera arrastrado más cuadras. Al lograr detenerlo, lo subieron al vehículo y lograron ponerlo a salvo”.

“Posteriormente, los uniformados aseguraron la moto amarrándola con sogas a un poste. Gracias a esta valerosa acción, se evitó que el ciudadano sufriera lesiones o golpes y que su vehículo también sufriera afectación”, terminó diciendo.

Credito
Colprensa

Comentarios