¿Vacunación a un clic? Profamilia llega a Rappi

Crédito: Archivo/ El Nuevo Día
Profamilia empieza la venta de vacunas a domicilio para facilitar el acceso a este servicio en 4 ciudades del país y contribuir a la salud pública y el bienestar de las personas en Colombia.
PUBLICIDAD

Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué son las seleccionadas para iniciar esta estrategia de masificación de las diferentes vacunas que brinda la organización. Esta iniciativa también busca concientizar a las personas sobre la importancia de vacunarse.

¿Cuáles son las vacunas disponibles?

Profamilia realizó una alianza con la plataforma Rappi, en la que se podrá adquirir vacunas de VPH, Herpes Zoster, Meningococo, Varicela y Neumococo, las cuales serán aplicadas por una enfermera de las clínicas de la organización en el lugar de residencia de los usuarios. La aplicación cuenta con cobertura geográfica específica en cada una de las ciudades y brinda información sobre cada una de estas dosis.

“Desde Profamilia seguimos avanzando en la búsqueda de más y mejores oportunidades para que todas las personas en Colombia puedan acceder de manera fácil, segura e informada a los servicios de salud, y tengan conocimiento sobre sus Derechos Sexuales y Reproductivos. Esta alianza con Rappi contribuirá al bienestar de miles de personas”, señaló Marcelo Quirós, Gerente Comercial de Profamilia.

Para poder adquirir las vacunas se debe descargar e ingresar a la aplicación de Rappi. En las categorías principales hay que elegir Farmacia y dirigirse a Servicios Médicos. Una vez allí, encontrará el logo y la etiqueta ‘Clínica Profamilia’, en donde deberá seleccionar las vacunas que se desean comprar.

¿Quién la aplica?

Luego de la compra de la vacuna una enfermera de Profamilia será quien le aplique el biológico. Se pondrán en contacto con usted y agendarán la cita para la aplicación.

La organización lleva más de 55 años siendo pionera y garantizando los Derechos Sexuales y Reproductivos en Colombia, por lo que suma esta nueva apuesta a su compromiso de lograr que más personas tengan un acceso digno al sistema de salud. 

Redacción Web/ Información suministrada

Comentarios