Joven fue asesinado a cuchillo dentro de una discoteca

Crédito: Internet / VANGUARDIA
Diego Andrés Niño Gaona, de 22 años, más conocido como “Makenci” y quien tenía detención domiciliaria, fue apuñalado en una popular discoteca del barrio Gaitán por un sujeto conocido como alias “Memo”. El hombre fue capturado por la Policía.
PUBLICIDAD

Diego Andrés Niño Gaona, de 22 años, más conocido como “Makenci”, a su edad ya tenía cuatro anotaciones judiciales por fuga de presos, dos por concierto para delinquir y otras por tráfico de estupefacientes, amenazas, porte de armas de fuego y daño en bien ajeno. La última vez que lo capturaron lo cobijaron con prisión domiciliaria.

“Makenci” debía permanecer pagando su medida de detención en la casa, en el barrio Porvenir de Bucaramanga.

Pero, aunque el joven portaba un brazalete del Inpec en su pie izquierdo, eso no era impedimento para salir de vez en cuando a ‘parchar’.

Así lo hizo el sábado en la noche, cuando fue a departir a un reconocido y populoso establecimiento de rumba, ubicado en el barrio Gaitán.

Fue asesinado dentro de una discoteca

La juerga de tragos y de cumbias se extendió hasta el amanecer. Ya era la 1:40 a.m., más de uno ya estaba en su ‘pea’.

Sin saberlo, “Makenci” tenía muy cerca a uno de sus ‘enemigos’.

No se sabe si llegó a buscarlo a la discoteca o para su ‘mala suerte’, ambos coincidieron en el mismo lugar para rumbear.

Lo que contaron testigos, fue que el tipo, un hombre de 27 años a quien llaman “Memo”, se acercó hasta la mesa donde estaba “Makenci”.

Algunos aseguran que lo incitó a una riña y ambos se enfrentaron. Otros afirman que sin mediar palabra, desenfundó un cuchillo y lo atacó a traición.

Lo cierto es que “Memo” le clavó el filo en el pecho a “Makenci”.

Un ‘parcero’ auxilió a “Makenci” y lo llevó al Hospital del Norte pero el puntazo fue suficiente para que su corazón dejara de latir. No sobrevivió.

“Memo” no pudo evadirse, la Policía logró capturarlo momentos después del crimen.

En el sistema judicial le figuran 13 antecedentes por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, fuga de presos, cohecho, hurto calificado, falsedad personal y homicidio.

A su extenso prontuario se le suma el asesinato de “Makenci” que al parecer se debió por ajuste de cuentas. “Memo” cobró su pendiente pero lo pagará estando preso

 

Credito
Vanguardia

Comentarios