Adolescente mató a tiros a comerciante sin importarle que este llevaba alzada a su hija

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El asesino sería un menor de edad que atacó a balazos a la víctima.
PUBLICIDAD

En un violento acto fue asesinado Pedro Antonio Lorza, de 51 años, comerciante del Valle del Cauca que llegaba a su casa en compañía de su hija, ubicada en el municipio de Tuluá, cuando fueron abordados por un sicario.

Al delincuente no le importó que el hombre llevara en brazos a la pequeña y le disparó por la espalda, una escena impactante que quedó captada por cámaras afuera del apartamento.

En ellas se ve como la víctima baja del vehículo, saca a la niña y brazos y en ese momento, recibe el primer impacto. De inmediato suelta a la menor para tratar de huir, pero el asesino continúa con los impactos hasta dejarlo sin vida en el andén.

“En la reacción policial fue capturado un menor de 17 años de edad y fue presentado ante la unidad penal para adolescentes”, indicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle, citado en el Noticiero CM&.

Por ahora, las autoridades investigan si el asesinato del comerciante, que era propietario de varias estaciones de servicio en el municipio de Andalucía y Riofrío, terminó siendo víctima de un atentado por no pagar extorsiones.

Credito
Redacción web.

Comentarios